Le blog de Sabor Discos

Aller au contenu | Aller au menu | Aller à la recherche

mardi 8 juin 2010

sesiones en concierto

Hola gente, como están? Les contamos que SESSIONES sigue presentando su nuevo y flamante 3er disco "Naciendo otra vez", disco que cuenta con 11 tracks originales e invitados de lujo como Eugene Grey (Jamaica), Guillermo Bonetto y Claudio Illobre (Los Cafres) y Dred Mar I entre otros. La cita es el 25 de Junio 23.30hs en Makena, Fitz Roy 1519, palermo, C.A.B.A. Abrirá la noche, como banda invitada, Tsunami. La entrada $15 y con la posibilidad de llevarte entrada+disco a $30. Para aprovechar. Disco a mitad de precio. Los esperamos a todos, Saludos. www.sessionesreggae.com.ar

Escuchanos antes de Grabar en CIRCO BEAT!!! Viernes 11 en CAETANO?

los TRES TIPOS Vamos a estar este Viernes 11 de Junio en CAETANO BAR 47e/10 y 11 a las 21:30 Puntual!!, presentando las canciones que vamos a grabar en el legendario estudio Circo Beat, de Fito Paez!!!, los esperamos!!! [http://public.bay.livefilestore.com/y1pcpuH-oKHpctIw1gyNXmuzrADDRFH2gPtDwW7TRjPU2ZfaVmKELKgJTYUcM5JQds20igHolVNUMJTZDq0TiDV7Q/Eterna%20Mente%20Joven.jpg?download CTRL + clic para seguir el v?nculo] TRES TIPOS son: Alejandro Jauregui, Guitarra y Voz Fabian Lopez Zavaleta, Guitarra y Voz Ricardo Cursio, Bajo y Voz Fabian Pirrotta, Bata www.myspace.com/TresTipos www.facebook.com/TresTiposRock

Festival Enfants del Sol - C\'est parti pour la deuxième édition?

Bonjour, Ecuasol organise cette année encore deux concerts de promotion de ses programmes demain mercredi et vendredi à La Filmothèque du Quartier Latin (Paris 5e) et à la Mairie du 6ème. Au programme, quatre groupes et chanteurs exceptionnels prêts à tout pour vous faire rêver et danser. Venez les découvrir sur www.enfantsdelsol.com Nous aurons le plaisir de vous accueillir mercredi à 20h15 à la Filmothèque du Quartier Latin (Paris 5) dans une ambiance chaleureuse et intime. Le vendredi soir, rendez-vous à partir de 20h à la Mairie du 6ème arrondissement à Paris pour profiter du talent de nos artistes bénévoles. Pour plus d\'informations et pour vos réservations : www.enfantsdelsol.com ou resa@enfantsdelsol.com N\'hésitez pas à inviter vos proches et amis à partager avec nous ce moment de fête ! Toute l\'équipe d\'Ecuasol